lunes, 1 de junio de 2020

Me divierto y aprendo en Casa – Educación Física.

Me divierto y aprendo en Casa – Educación Física.

Queridos alumnos,  Los profes  (Vicky-Nico) los saludamos y antes que nada queremos FELICITARLOS A TODOS por estar realizando todos los desafíos que le proponemos en las clases de Educación Física. 

Nuevamente preparamos actividades muy divertidas y mas desafíos para que realicen en casa , tratando de superarse día a día :

No olvidar :

  •          No es competencia, sino un desafió personal.
  •          Puedo desafiarme a mi mismo, a mis hermano/a o tutor , pero no olvidando que NO es competencia.
  •          Recordar que lo importante es divertirse y pasar un buen momento.



Desafió : "Coordinación y Fuerza"


Los Alumnos deberán realizar el desafió al ritmo de la música,como se muestra en el vídeo:



            Variante: Realizar tantas veces como pueda durante 1 minuto .


  Juego al "TA TE TI"


                          El juego de Ta-Te-Ti ,también llamado tic-tac-toe; tres en raya; es un juego simple, normalmente jugado con papel y lápiz en el que dos jugadores, uno con un símbolo X y el otro O deben conseguir colocar su ficha en línea en un tablero de 3×3, dicha línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.

  El Objetivo del juego es formar una linea completa, ya sea , horizontal , vertical o en diagonal.

       En Educación Física jugaremos desplazándonos, donde las fichas  X serán zapatillas y las fichas O serán gorras. 


 
Tablero - Juego Tateti Goma Unico para jugar en el piso Art 88

  Los profes también jugamos : 







Músculos y Huesos: 

         Continuamos aprendiendo los nombre de los Huesos y Músculos mas importantes del cuerpo humano. Como actividad, los invitamos a que lean los nombres de cada uno y traten de recordar en que parte del cuerpo se encuentran.

  





Los alumnos que deseen mandarnos pequeño saludo a los Profes pueden hacerlo por este medio , nosotros los leemos y les respondemos. 








16 comentarios:

  1. Hola profes !! Soy Carla Acosta de 4° A. Les quiero decir que me encantan las actividades que nos mandan . Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, como estas? Nos encantan a nosotros también que a ustedes les gusten las actividades planteadas. te mandamos saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola profes soy Zoe Scro de 5b,les queria decir que todas las actividades que emviaron fueron muy divertidas y que me encantaron todas, espero la proxima actividad en casa los quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, como estas? Nos alegra mucho que te hayas divertido con las actividades , esa es la idea. Te mandamos un abrazo y muchos cariños.

      Eliminar
  3. Hola Profe Vicky soy Josefina Horneros de 4to B me gustan mucho las actividades que nos dan aunque todavía no logre el desafío del sapito jajajaja pero me divierto mucho besitos.

    ResponderEliminar
  4. Seño Vicky hicimos el juego de tateti con mi mamá armamos el cuadro con palos de escoba y jugamos con peluches me gusto conocer más el cuerpo humano besitos soy JOSEFINA HORNEROS de 4to B besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, cómo estas ? Muy bueno que te animes a realizar los desafíos y, mas aun, que la hagas participe a tu familia. te mandamos un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Muy buenas las actividades Profe ví el vídeo hice lagartija ,jugué al ta te ti
    Saludos soy Tomás Gómez Sandoval 5 A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, cómo estas ? excelente por animarte a realizar el desafió y por realizar actividad física en tu casa ! te mandamos un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Profe como esta muy divertidas las actividades ví el vídeo hice lagartijas y jugué al ta te ti soy Tomás Gómez Sandoval de 5 grado A

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE SOY MATIAS LOPEZ DE 6 °B YA HICE EL DESAFÍO QUE MANDO ESTUVO MUY DIBERTIDO 👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MATI , cómo estas ? excelente por animarte a realizar el desafió ! te mandamos un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Hola seño Vicky y profe Nico yo jugué al ta te ti y vi el video las actividades están muy bonitas y divertidas Saludos Victoria de 5A

    ResponderEliminar
  9. HOLA PROFES SOY MAXIMO ZARAGOZA DE 5 B ME GUSTARON TODAS LAS ACTIVIDADES HICE LARGATIJAS CON MI PAPA Y JUGUÉ AL TATETI CON MI HERMANA MARTINA

    ResponderEliminar

¡ Continuamos Demostrando !

     Hola chicos , ¿Cómo están ? Esperamos que muy muy bien !!  Como hablamos la ultima clase, estamos terminando el año y los profes estamo...