jueves, 7 de mayo de 2020

Me divierto y aprendo en Casa – Educación Física

Me divierto y aprendo en Casa – Educación Física.

Buenos días-tardes-noche (Según cuando lean el mje) queridos alumnos,  Los profes  (Vicky-Nico) los saludamos y les contamos que  preparamos actividades super divertidas y mas desafíos para que realicen en casa , tratando de superarse día a día . 





Desafió : "crocs o sapito"


Los Alumnos deberán realizar el desafió que se demostrara en el vídeo y filmarse para PRONTO ser compartidos entre todos :










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuo Trabajando con : "Hábitos para una vida saludable y el cuerpo humano "

Continuamos trabajando sobre la importancia de los hábitos saludables, el cuerpo humano, músculos y huesos. Luego de haber trabajado la semana pasada, en esta realizaran un breve repaso del vídeo para la próxima semana realizar unas actividades. 








Los alumnos que deseen mandarnos pequeño saludo a los Profes pueden hacerlo por este medio , nosotros los leemos y les respondemos. 



29 comentarios:

  1. Profe está difícil el del croc soy Santino Cuyaubé

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, como estas?? lo importante es que lo intentaste !
    Te invitamos que sigas animándote día a día , te mandamos un abrazo enorme !! Saludos de parte de la Seño Vicky y El Profe Nico.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño logre el desafío y lo tengo grabado le pasó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola matías, cómo estas? excelente por animarte al desafió. te mandamos un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola Profe Nico, soy Lautaro Moreno Pedernera... me divierto un montón con sus actividades, las hacemos con mi papá en el jardín de mi casa y cuando alguna no nos sale nos comenzamos a reír.
    saludos profe,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo muy divertida la tarea de las crocs... besos profe que esté bien. soy Lautaro Moreno Pedernera del 4to B

      Eliminar
    2. Hola Lautaro, excelente que te animes a participar de los desafíos y, mas aun, con tu familia. Sigan disfrutando de la familia, del jardín y de las risas.

      Eliminar
  5. Hola Profes, soy Felicitas Ortega, ya me salió el desafío crocs. y lo tengo grabado, es muy divertido, les mando un beso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicitas, Muchas felicidades por sumarte al desafió de las Crocs, saludos de parte de los Profes. besos

      Eliminar
  6. Hola Profes! soy Malena Castillo Reyes, ya realice el desafió, me gusto mucho y ya se lo enviare. Saludos los extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena, Excelente por sumarte al desafió. Espero que te sigan gustando las actividades. te mandamos un beso y un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Hola seño fue difícil pero logré el desafío soy Juli Marcus Medina 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli , difícil pero lo lograste ! Excelente. A seguir animándose. un beso y un abrazo grande de parte de los profes de Ed. Física.

      Eliminar
  8. HOLA SEÑO VICKY SOY JOSEFINA HORNEROS DE 4TO B Y SIGO PRACTICANDO LO DEL SAPITO NO ME SALE PERO ESTA DIVERTIDO BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Vicky y profe Nico ya logre el desafio. Me diverti mucho practicando. Saludos Bauutista Palacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti, Excelente ! Y lo mejor de todo, es que te divertiste. te mandamos un abrazo enorme. Profe Vicky y Nico.

      Eliminar
  10. Hola profes soy Lucia de 5A
    Intente hacer lo de los sapitos y no me salió. Pero lo intenté 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, Excelente por animarte a realizar el desafió. Te invitamos que sigas practicando que pronto saldrá. Te mandamos un abrazo enorme

      Eliminar
  11. Holas Profes estoy contenta porque practique mucho y me salio

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Delfi. cómo estas? Excelente, que lindo es cuando practicamos los desafió y al fin salen. te mandamos un abrazo grande

      Eliminar
  13. Hola profes soy Zoe Scro de 5b, lo siento por no contestar antes, pero hice todas las actividades, me encanto este desafio y lo logre les mando muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Seño soy Aldanna de 4A, practique varias veces y no me sale el juego del Crock, seguiré intentando como usted dijo hoy, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, Excelente por animarte y por haber prestado atención hoy a la clase. A seguir intentando que pronto saldrá. te mandamos un beso enorme

      Eliminar
  15. Seño Vicky sigo intentando el desafío del sapito aún no me dale pero es divertido besitos! Soy josefina Horneros de 4to B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, Excelente por animarte ! A seguir intentando que pronto saldrá. te mandamos un beso enorme

      Eliminar
  16. Hola seño soy Carla Acosta . Todavía no me sale el desafío del sapito pero sigo intentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, como estas? lo importante es que lo intentaste !
      Te invitamos que sigas animándote día a día! Saludos de parte de la Seño Vicky y El Profe Nico.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ Continuamos Demostrando !

     Hola chicos , ¿Cómo están ? Esperamos que muy muy bien !!  Como hablamos la ultima clase, estamos terminando el año y los profes estamo...